La Policía Local conectada 24 horas con DGT

La Policía Local estará a partir de ahora conectada las 24 horas del día con la Dirección General de Tráfico para poder controlar todos los vehículos y conductores del territorio nacional

Con este nuevo dispositivo la Policía Local podrá estar informado de las bajas, titularidad, etc. del vehículo que cometa una infracción. Además “podrá conocer si el automóvil cuenta con el seguro obligatorio, las infracciones de su conductor o el estado de su carné de conducir en el mismo momento en el que sea requerido por un agente de policía desde cualquier lugar del casco urbano”, afirmó el Intendente Jefe, Juan Carlos Escolano.

El alcalde, Rafa Sáez ha señalado la rapidez con la que se ha conseguido este servicio, ya que “el acuerdo con la DGT lo firmé el 14 de diciembre de 2006 y ya podemos disfrutar de este servicio que sólo está en cuatro localidades más en la provincia, pero Novelda es el primer municipio de menor población que cuenta con este dispositivo, ya que las otras ciudades son Alicante, Villena, Elche y Orihuela”. Además comunicó su satisfacción por el convenio que hace más de un año firmó con SUMA “gracias al cual podemos reclamar todas las sanciones que se comenten en Novelda, independientemente de que el infractor sea de la localidad o no”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES