La «Marcha a Peu» concentra a 200 mujeres

La cuarta edición de la «Marcha a Peu» organizada por la Concejalía de la Mujer y distintas asociaciones de mujeres de Novelda ha congregado a muchas mujeres a pesar del viento (MÁS FOTOGRAFÍAS EN «GALERÍA DE IMÁGENES»)

A las 9.00 horas se han concentrado todas las mujeres junto al concejal de Sanidad, Alonso Carrasco en la plaza del Ayuntamiento. Desde allí iniciado el recorrido que les ha llevado por la calle Mayor, el Paseo de los Molinos, Maestro Mandos, Cura González, Navas de Tolosa, Quinteros, Avenida Costes Valencianas, Ausias March, Pablo Picasso y Jaime II, para tomar el almuerzo en la Casa de la Cultura. En principio el almuerzo esta preparado en las piscinas municipales, pero debido al aire que azota con fuerza desde ayer, el concejal de Sanidad ha decidido celebrarlo en la Casa de Cultura.

Al almuerzo ha acudido el Alcalde, Rafa Sáez, el concejal de Obras y Servicios e Infraestructuras, Oriental Juan, la Secretaria General de la Asamblea Local del PP y la segunda de la lista electoral del BLOC, Reme Boyer. El alcalde ha expresado su apoyo a la integración de la mujer en todos los ámbitos sociales aunque “no está de acuerdo en la ley de paridad del PSOE ya que es una ofensa para la dignidad de las mujeres que ocupen puestos determinados por el hecho de ser mujeres sin valorar realmente sus capacidades, sino por imposición de una ley”.

Asimismo ha alabado la colaboración de las asociaciones de mujeres y amas de casa que han colaborado “activamente en estos actos, porque son muy participativas en todos los temas de la vida municipal”.

Al mismo tiempo, el concejal de Sanidad, Alonso Carrasco, ha aprovechado la ocasión para recordar a los presentes que el PP pone a disposición de «todos los noveldenses» autobuses para desplazarse a Madrid y participar en la manifestación contra la prisión atenuada concedida al etarra Juana Chaos que se celebrará este sábado 10 de marzo.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,716SeguidoresSeguir
3,230SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES