El Ayuntamiento de Novelda entrega 260 litros de aceite de oliva a la residencia de ancianos y a la congregación religiosa del castillo

Esta iniciativa que surgió hace 4 años consiste en elaborar el producto de las aceituneras de todo el municipio y alrededores para su posterior “regalo”. En el acto solidario intervinieron el alcalde de Novelda, Rafa Sáez, y el concejal, Oriental Juan Crespo

El alcalde de Novelda, Rafa Sáez, en representación “del pueblo de Novelda”, ha entregado 260 litros de aceite de oliva en total a la residencia de ancianos y a la congregación religiosa del castillo. Exactamente, 160 litros fueron a parar al asilo y los 60 restantes a las “monjitas del castillo”, en un acto solidario en el que intervinieron el alcalde de Novelda y el concejal, Oriental Juan Crespo.

“Esta iniciativa surgió hace 4 años de forma espontánea, debido al problema de la caída de las aceitunas que incluso habían ocasionado alguna caída. Así se tomó la decisión de recogerla, elaborarla y entregarla”, apuntó el alcalde de Novelda, Rafa Sáez.

Sáez también destacó la infraestructura de esta residencia de ancianos “que ya quisieran otros muchos municipios contar con una similar a la que tenemos en Novelda”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,716SeguidoresSeguir
3,230SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES