El Ayuntamiento de Novelda entrega 260 litros de aceite de oliva a la residencia de ancianos y a la congregación religiosa del castillo

Esta iniciativa que surgió hace 4 años consiste en elaborar el producto de las aceituneras de todo el municipio y alrededores para su posterior “regalo”. En el acto solidario intervinieron el alcalde de Novelda, Rafa Sáez, y el concejal, Oriental Juan Crespo

El alcalde de Novelda, Rafa Sáez, en representación “del pueblo de Novelda”, ha entregado 260 litros de aceite de oliva en total a la residencia de ancianos y a la congregación religiosa del castillo. Exactamente, 160 litros fueron a parar al asilo y los 60 restantes a las “monjitas del castillo”, en un acto solidario en el que intervinieron el alcalde de Novelda y el concejal, Oriental Juan Crespo.

“Esta iniciativa surgió hace 4 años de forma espontánea, debido al problema de la caída de las aceitunas que incluso habían ocasionado alguna caída. Así se tomó la decisión de recogerla, elaborarla y entregarla”, apuntó el alcalde de Novelda, Rafa Sáez.

Sáez también destacó la infraestructura de esta residencia de ancianos “que ya quisieran otros muchos municipios contar con una similar a la que tenemos en Novelda”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES