La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades presenta el programa de la Semana Santa 2007

Este año la Junta Mayor ha preparado un programa de actos muy extenso así como algunas novedades, todo gracias a la gran participación de todas las cofradías

El secretario de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades, Enrique López, ha anunciado a los medios los nuevos cargos honoríficos que este año han recaído en los Padres Reparadores por su labor alentadora desde el colegio, y en Magdalena Albeza Vidal, por su implicación en la Semana Santa, ya que ha tenido una gran tradición familiar, pues su padre fue uno de los fundadores de la Cofradía de la Dolorosa. Además, Magdalena Albeza será la encargada del Pregón que tendrá lugar el 24 marzo, a las 17.30 horas, en la iglesia de San Pedro.

Asimismo, como novedad, se celebrará el I Certamen de Bandas y Tambores el próximo 2 de marzo con la intervención de las bandas: “El Descendimiento”, de Novelda; “La Serranía”, de Aspe; y “Samaritana”, de Albatera. Igualmente se ha previsto una exposición fotográfica en la Casa Modernista, para celebrar los 125 años de los desfiles procesionales.

Este programa se completa con un Ciclo de Conferencias que abrirá el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Carlos Amigo Vallejo, así como el tradicional Concurso de dibujo infantil, y el de fotografía cuyos premios se otorgarán el próximo 12 de mayo en el Casino.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES