Julián Zamora: “La campaña de Navidad ha sido todo un éxito”

El Presidente de la Asociación de Comerciantes, José Julián Zamora, se muestra feliz por el éxito de ventas en las pasadas fiestas mientras prepara ya su próximo reto: la campaña del día de los enamorados

La campaña de Navidad en los comercios de Novelda ha sido todo un éxito. Así lo asegura el Presidente de la Asociación de Comerciantes, José Julián Zamora, quien justifica este éxito a que desde hace unos años cambiaron la idea de realizar un solo regalo a uno de sus clientes parar premiar la fidelidad de todos con un pequeño detalle.

Este año se repartieron cientos de cajitas metálicas repletas de dulces con las que quisieron obsequiar a todos los que compraron en los comercios asociados. “Se generó una gran expectativa entre los clientes por saber cuál iba a ser el regalo de este año y cuándo se lo íbamos a entregar, y al tenerlo en sus manos quedaron todos encantados”. Además, la asociación realizó un sorteo el día de Reyes Magos en el que al ganador se le entregó un cheque de 600 euros para realizar compras en los centros del comercio asociado.

Otra de las actividades que se han realizado desde la Asociación de Comerciantes ha sido su participación en la III Feria del Comercio Infantil de la Navidad en Novelda, donde varios comercios relacionados con los gustos e intereses de los más pequeños, expusieron a modo de mercadillo un puesto en la Casa de Cultura. Allí entregaron productos a los diferentes colegios que fueron visitando esta feria. Se les explicaba la historia del comercio y posteriormente todos los alumnos realizaron una redacción con la que participaban en un concurso. El ganador además de recibir un lote con material escolar y una bicicleta, colaboró con la campaña publicitaria con la lectura de su redacción.

Actualmente, la Asociación de Comerciantes está centrada en la campaña de las rebajas y trabaja para su próximo objetivo, la campaña de enamorados, sea muy especial y consiga el mismo éxito que la de estas pasadas fiestas navideñas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES