Jesús Navarro Navarro nombrado miembro del Consejo Social de la Universidad de Alicante

El empresario noveldense ha sido nombrado a propuesta de la Consellería de Innovación, Universidades, Ciencias y Sociedad Digital y con el apoyo unánime de los empresarios de la Comunitat Valenciana.

El nombramiento ha salido publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana este pasado 28 de noviembre mediante el que se nombran los vocales de las cinco universidades de la Comunitat Valenciana por el que se regula la composición y funciones del Consejo Social de Universidades y la designación de miembros no académicos del mismo, entre personalidades de la vida cultural, profesional, económica, laboral y social.

El presidente del Consejo recalca que el organismo al que representa es el «catalizador que une a la Universidad, sede del conocimiento, con la sociedad».

Expresa además su «orgullo» por presidir el Consejo, como «papel vertebrador que ha desempeñado la Universidad de Alicante».

El pasado mes de abril el Consejo Social de la UA celebró la III edición de sus Premios, en una gala que tuvo lugar en la EUIPO y en la que se reunieron representantes del mundo económico, académico, profesional y social para reconocer la excelencia y el compromiso con la Universidad de Alicante donde la empresa noveldense  Carmencita resultó premiada en la categoría de Cátedra de Empresa. La Cátedra Carmencita de Estudios del sabor gastronómico forma parte de las cátedras institucionales de la Universidad de Alicante e inició sus actividades en noviembre de 2017. Cuenta con el patrocinio de la empresa Jesús Navarro S.A. de Novelda, empresa líder en el campo de especias, salsas y condimentos alimentarios.

Recordar que el propio Jesús Navarro Navarro también es vocal de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante

 

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Estas son la clases de personas que dan pretigio a esta ciudad…..enhorabuena ,,,,,,,Jesus

  2. Muy merecido reconocimiento como científico, profesor, empresario y mecenas. Enhorabuena.

  3. Honra este nombramiento, que tiene la inestimable colaboración por su trayectoria profesional. Lo que muchos novledenses ignoran es su trayectoria en docencia, ya que como Licenciado en Ciencias Físicas, fue profesor titular como funcionario de carrera en el IBN de Novelda (actual IES La Mola),y despempeñó varios cargos directivos en el mismo en su temprana juventud antes de tomar las riendas de la gran empresa que dirige. Enhorabuena

  4. Y… ya somos 2 los noveldenses que formamos parte del Consejo Social de la Universidad de Alicante. ¡Bienvenido, Jesús!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES