La biblioteca vuelve a la Casa de la Cultura

Desde la concejalía de Bibliotecas pretenden promover la lectura, recuperar los cuentacuentos y las actividades coordinadas con los centros educativos

La edil de Bibliotecas, Mado Abad, ha anunciado a la ciudadanía que la biblioteca y en general la Casa de la Cultura vuelve a estar al 100% de rendimiento tras las actuaciones de accesibilidad acometidas durante los anteriores meses. Unas obras que se han visto reflejadas en el ascensor que permite el acceso a todas las plantas, así como la remodelación de la entrada principal.

Abad recuerda que el préstamo de libros se hace desde las dos salas de biblioteca, que se ha vuelto a la actividad normal en el museo y la sala de estudio está disponible para todo aquel que desee ir a estudiar.

Además, se ha habilitado una sala de lactancia, “un espacio que hace más fácil el estar con los niños y la convivencia”, indicaba la edil. 

Sobre las actividades previstas para este 2020, Abad comentaba que pretenden promover la lectura, recuperar los cuentacuentos en la biblioteca y las actividades coordinadas con los centros educativos, así como dar continuidad a las actividades, talleres y visitas que se venían realizando en esta ubicación. Todo ello sin olvidar a los clubs de lectura que además incluyan otras lenguas como el valenciano o el inglés.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES