Tenax promociona por primera vez dos nuevos catálogos para cerámica y piedra en Cevisama

La empresa tiene como objetivo centrarse en los proyectos especializados y de gran calidad

Josema Segura, socio único de Tenax España, acudió de nuevo con el stand al completo de la empresa para adentrarse precisamente en el mercado de la cerámica, ya que Cevisama es la segunda feria más importante de este sector y en ella tratan de buscar nuevos mercados, indicaba Segura.

Por ello han asistido técnicamente y comercialmente para participar en la exhibición y dar cabida a los marmolistas de Alicante y del resto del mundo, así como para clientes de cerámica.

En esta ocasión, la novedad principal es la presentación, por primera vez, de dos nuevos catálogos; uno para cerámica y otro para piedra y mármol que incluyen pegamentos especiales y tratamientos enfocados al pequeño marmolista y sobre todo a una industria enfocada a la fabricación y ejecución de proyectos, donde Tenax resalta por sus pegamentos especiales y transparentes libres de disolventes.

“El mundo se está volviendo hacia el proyecto de gran calidad y especializado”, aseguraba Segura, por ello, desde Tenax tratan de ofrecer productos que se adapten a esta nueva realidad.

Durante estos días se encuentran en Cevisama pero no fallarán, sin ninguna duda, a Marmomac, ya que “es una cita ineludible” al ser la empresa una de las fundadoras de la feria. Segura añadía que seguramente también toque este año “organizar desde Novelda la feria de piedra de final de año de Madrid”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES