La clave de Bateig se basa en la innovación y su implantación en cualquier parte del mundo

El representante de Bateig, Fran Castelló, señalaba en esta edición de Cevisama 2020 la importancia de darse a conocer de forma globalizada en este tipo de eventos, donde los visitantes provienen de cualquier parte del mundo.

A la 38ª edición de Cevisama 2020 se presentó por segundo año consecutivo la empresa Bateig para presentar sus nuevos materiales que reciben el nombre de Bateig Andrómeda, Messier y Maroc, según comentaba durante la exposición Fran Castelló, representante de la empresa noveldense.

Castelló destacaba también que “exportan a todo el mundo” llegando a casi un 85% fuera de España e incluso más allá de Europa. Estos últimos años en España parece que el sector ha tenido más movimiento, “por ello nos animamos a acudir a Cevisama bajo el paraguas de la Stone Gallery con la subvención de la Generalitat Valenciana”.

Sobre el público objetivo de la empresa, nos comentaba Fran Castelló, que no se ponen límites a la hora de exportar a cualquier país del mundo, “Vendemos a todo tipo de público”. En estos eventos recibimos en nuestro stand a profesionales del sector y arquitectos, ingenieros, decoradores, interioristas o constructores. En nuestra empresa tratamos de innovar siempre la maquinaria y las cadenas productivas de la  empresa, a pesar de que “la maquinaria nueva del mármol no tiene nada que ver con la maquinaria convencional de años atrás. Al final toda maquinaria nueva lleva un proceso nuevo y más moderno”. Es por ello, que desde la empresa han decidido instalar un robot multidisco con el que ha sido necesario incorporar dos personas para manejarla.

El mármol evoluciona, aunque ahora estemos pasando un pequeño bache” comentaba Castelló, indicando la importancia de mirar más allá de Novelda y de darse a conocer fuera de casa, en culaquier lugar del mundo. Una acción que se lleva a cabo en ferias de este tipo, siendo Marmomac, el evento que se celebra en Verona, la siguiente fecha marcada en el calendario de la empresa noveldense, aunque si surge alguna feria antes, barajarán el asistir también, aseguraba el representante de Bateig.

La exclusiva piedra natural de Bateig es un material que se adapta a todo tipo de estilos arquitectónicos y decorativos tanto para interiores como para exteriores y se adapta perfectamente a las necesidades del cliente, pudiendo formar parte de proyectos tan diversos como revestimientos de fachadas, suelos, elementos ornamentales, paredes, muros, y mobiliario de todo tipo… es un material sin límites.

Fran Castelló recibió personalmente en el stand de Bateig al presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, al Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, al alcalde de Novelda, Fran Martínez, la concejala de  actividades económicas y urbanísticas; dinamización económica, Geno Micó y al Presidente de la Asociación de Marmolistas de Novelda, David Beltrá. Todos ellos atendieron con mucho interés las explicaciones que Castelló les iba ofreciendo sobre las características y pormenores del sector de la piedra natural y sus nuevos materiales. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES