Este San Valentín enamórate del comercio y del Mercado de Novelda

Comercios Asociados y la Asociación Mercado de Abastos de Novelda crean dos campañas para llevar a cabo las compras en el municipio de cara a la celebración de los enamorados

Comercios Asociados presentan la primera campaña del 2020, enfocada a animar el comercio de cara a San Valentín. El evento consistirá en la realización de unos sorteos de cuatro cenas para dos personas que se realizarán en los restaurantes de la asociación.

Por cualquier compra que se realice en los comercios asociados se les entregará unos vales con una numeración con los que harán un sorteo que se publicará en Facebook el día 14, informaba José Ramón Doménech. “Por la compra de cualquier producto se le entregará unas papeletas para participar en el sorteo”.

Además de estas cuatro cenas, se sorteará una quinta cena más a través de la campaña Bésate, donde las personas pueden hacerse una foto dentro o fuera del comercio asociado dándose un beso y la persona que más interacciones consiga en la página de Facebook del Comercio Asociado hasta el día 14 por la noche a las 20:00 horas, conseguirá una cena para dos personas el día 15.

Txema Mira, vocal de la asociación, comentaba que los restaurantes asociados son el Moka, Bon Profit, Hormiguero, Kalifa y Sucarrat. Y recuerda que será necesario etiquetar a la asociación para que puedan ver las interacciones.

Desde el Mercado de Abastos también ponen en marcha la campaña para San Valentín y por ello, ofrecen un detalle para este día con la compra de productos en los puestos asociados a la Asociación Mercado de Abastos de Novelda, se dará una papeleta con unos números que se deberán comprobar con el sorteo de la ONCE del 14 de febrero, el mismo día de San Valentín, comunicaba Antonio Gómez, presidente de la organización: “El premio es una noche de hotel con cena, desayuno y jacuzzi y baño turco en Alcoy”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES