Sale a la calle la edición impresa de febrero de Novelda Digital

Este mes de febrero llega cargado de mucha fiesta con el especial del Mig Any Fester que se celebró hace unas semanas en Novelda. Los actos más importantes con sus correspondientes fotografías se suceden en las páginas de este impreso.

También hay hueco para hablar e ilustrar las ferias de FITUR y CEVISAMA, con toda la información detallada de lo ocurrido en las dos ciudades donde se celebraron, Madrid y Valencia.

Otro espacio que aparece en esta edición es la visita y entrevista de Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante, que realizó el pasado 6 de febrero para reunirse con el alcalde de Novelda y tratar las necesidades del municipio.

Todo ello recogiendo la actualidad del municipio a nivel político, cultural y deportivo que ha sucedido en los últimos días en Novelda.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,608FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES