Celebramos nuestro 50 aniversario

Ha llegado un año muy especial para Joyería Relojería Suiza, 2020. El año en que celebramos nuestras “Bodas de Oro”.

Joyería Suiza cumple cincuenta años de una tradición, de una familia, de una historia, desde nuestros inicios en el año 1970. Toda una trayectoria de experiencia basada en esfuerzo y constancia, con una constante actitud positiva ante los retos de la vida. 50 años al servicio de nuestros clientes, en los que su satisfacción es nuestro objetivo prioritario. 50 años en los que la calidad es el elemento diferenciador de nuestras marcas. 50 años con la mirada puesta en el presente y en el futuro.

Quienes ya nos conocéis, sabéis que Joyería Relojería Suiza es una empresa familiar que no olvida sus raíces y el largo camino recorrido hasta llegar al punto en el que nos encontramos. En este camino, vosotros, clientes y amigos, sois parte fundamental, sois, en definitiva, parte de nuestro equipo. Todo ello teníamos que plasmarlo de alguna forma, por eso queremos celebrar nuestros primeros 50 años con todos vosotros con muchas sorpresas y promociones especiales durante todo el año.                                                                                              

PROMOCIÓN “50 ANIVERSARIO” JOYERÍA SUIZA

Lanzamos las dos primeras promociones:

•         Descuento especial directo del 30% en relojes: desde el día 7 de marzo de 2020 al 14 de marzo de 2020. (Excepto en relojes de comunión).

•         Descuento especial del 20% en tus compras de joyas y relojes de Comunión. Consigue tu bono del 20% del total de tus compras para gastarlo en los próximos 6 meses.

 Aprovecha esta oportunidad y recuerda que durante todo el año lanzaremos varias promociones como agradecimiento a la fidelidad de nuestros clientes. ¡¡ 2020 puede ser tu año!!

 50 Aniversario Joyería Relojería Suiza. Desde 1970.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES