El Novelda CF lanza una bonita iniciativa para el día 8 de marzo

El Novelda CF ha comunicado a través de sus redes sociales que se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer. 

Ese día 8 de marzo, los verdiblancos se enfrentan al Atlético Saguntino, y para ese partido han lanzado una bonita iniciativa que afecta a todas aquellas mujeres que acudan al estadio a ver el partido, tanto aficionadas del Novelda CF, como del Atlético Saguntino.

Para hacerlo de una forma original, el club ha planteado lo siguiente: Se le ofrecerá una entrada gratuita a las mujeres que porten una prenda morada. En el comunicado, el Novelda CF publica lo siguiente: “Intentemos entre tod@s teñir de morado las gradas de La Magdalena para demostrar nuestra lucha por la igualdad de género.”

Puede ser una bonita imagen la de este 8 de marzo. Dos aficiones unidas por una misma causa y una misma pasión, la lucha por la igualdad de género, y el amor por el fútbol. Además, ambos equipos se encuentran en una posición clasificatoria muy similar, por lo que no parece una buena idea quedarse en casa. El conjunto valenciano va por delante con 39 puntos, mientras que los de Manu Sánchez les persiguen a un punto de distancia con 38 en su casillero. Cabe recordar que el partido de la primera vuelta fue emocionante. El Atlético Saguntino se adelantó en el marcador, y el Novelda CF consiguió el triunfo con una remontada en el último minuto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES