El asilo de ancianos ya dispone de un gran lote de especias y condimentos y sus “Recetas para el recuerdo”

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo por el COVID-19, desde Verdú Cantó Saffron Spain queremos colaborar donando al asilo de ancianos de Novelda un libro de “Recetas para el recuerdo” para cada uno de los residentes, así como un lote de productos de especias y condimentos.

En estos momentos de aislamiento, donde están restringidas las visitas de familiares por la seguridad de los residentes, es importante contar con momentos de ocio y distracción por lo que este libro repleto de recetas puede hacerles recordar tiempos de niñez y juventud.

Son recetas aportadas por un grupo de mujeres con alzhéimer, 120 páginas en las que cada receta está vinculada a una historia vital, a los recuerdos y anécdotas de las protagonistas, demostrando que uno puede olvidar una receta, pero nunca lo que le hizo sentir su sabor. El libro es un proyecto 100% solidario, en el que la recaudación es completamente íntegra para FAGAL (Federación de Alzheimer de Galicia) y se puede adquirir de forma online en www.recetasparaelrecuerdo.com

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,714SeguidoresSeguir
3,220SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES