Los agentes han entregado una tonelada de naranjas a las Fuerzas Armadas para que las repartan entre las diferentes residencias
La Policía Nacional dentro del Plan Mayor Seguridad ha obtenido 1.000 kilos de naranjas que ha entregado a las Fuerzas Armadas para que las repartan entre las residencias de personas mayores de Valencia de escasos recursos económicos.
La Policía Nacional tras realizar diversas gestiones ha conseguido una tonelada de naranjas cuyo destino final ha sido residencias de ancianos de Valencia con escasos recursos económicos, que serán entregadas por las Fuerzas Armadas.
Esta iniciativa de la Policía Nacional está dentro del Plan Mayor Seguridad regulado por la Instrucción 1/2014 de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 02 de enero de 2014, dirigido a la prevención y mejora de la seguridad de nuestros mayores, que como novedad fundamental de la misma tiene carácter y validez permanente.
La Policía Nacional continúa desarrollando funciones de este Plan Mayor Seguridad, acercándose a nuestras personas mayores, uno de los sectores más vulnerables y que por lo tanto requieren una especial atención.
En estos momentos la misión encomendada a la Policía Nacional es la de ayudar a los ciudadanos velando por el cumplimiento de las medidas del estado de alarma cuyo objetivo es proteger la salud y seguridad de los ciudadanos y contener el coronavirus.