Comercios Asociados de Novelda consigue llegar a alcanzar la cifra de 100 socios.

Hace 3 años la asociación de comerciantes de Novelda emprendía un nuevo rumbo con grandes cambios en la gestión, imagen, nombre y un gran objetivo «Unidos para crear la ciudad que quieres».

Los inicios fueron difíciles dada la situación de decadencia económica que sufría la asociación, la fuga de socios y la falta de unión entre los poco más de 50 que quedaron. Con el giro de rumbo que tomó la asociación, se inició esta nueva etapa.

La gestión de la Asociación pasaría a ser por parte de una empresa privada donde el gestor y su equipo se encargarían del día a día de la Asociación, se apostó por una nueva directiva con aires frescos e ideas nuevas para trabajar con objetivos diferentes. Uno de los cambios más radicales fue el cambio de la imagen corporativa, lo que llevó incluso a la modificación del nombre comercial de la Asociación.

A partir de ese momento se denominaría «Comercios Asociados de Novelda». Con el lanzamiento de la nueva imagen la asociación apostó por las nuevas tecnologías con la creación de una nueva fanpage en Facebook. Se apostó por ofrecer unos servicios, información continua al asociado, poniendo en valor el pertenecer a la Asociación, se activaron nuevas campañas y se afianzaron otras.

También se empezaron a unir lazos con otras asociaciones de la localidad, muy especialmente con Asociación Mercado de Abastos de Novelda, realizando campañas y eventos en conjunto. Estas relaciones también fueron consolidándose en el tiempo con el Excelentísimo Ayuntamiento de Novelda y la Agencia de Desarrollo Local, trabajando con el objetivo de la promoción del comercio local y con otras entidades y asociaciones para colaborar.

El objetivo del eslogan «Unidos para crear la ciudad que quieres» fue tomando cuerpo y la Asociación abrió el abanico a nuevos sectores como la hostelería y servicios, siendo los hosteleros una gran parte de la Asociación en estos momentos. Se apostó por una formación continua y ofrecer servicios especializados, gracias a pertenecer a Facpyme y CONFECOMERÇ, representantes del comercio en la Provincia y la Comunidad Valenciana.

En estos tiempos difíciles que estamos viviendo con el estado de alarma, la asociación se ha convertido en un punto de información, asesoramiento y apoyo a los socios, reuniendo fuerzas día a día para seguir escuchándolos a todos ellos, aportando soluciones y apoyándolos en estos momentos de cambio e incertidumbre.

Es por ello que desde Comercios Asociados de Novelda invitan a cualquier comercio, hostelero o servicio a unirse a ellos para no estar solo y volver a conseguir de Novelda la ciudad que queremos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES