Comercios Asociados de Novelda se prepara para la llegada de la Fase I

Durante estas semanas de incertidumbre los miembros de la asociación han estado preparando sus negocios para cumplir con todas las medidas de seguridad sanitaria para la apertura de los mismos

Los socios de Comercios Asociados de Novelda están preparados para la llegada del próximo lunes 11 de mayo de la FASE I.

Durante estas semanas de incertidumbre los miembros de la asociación han estado preparando sus negocios para cumplir con todas las medidas de seguridad sanitaria para la apertura de los mismos, la gran mayoría previsto para el próximo lunes.

Desde la asociación se ha ayudado en estos momentos difíciles a sus miembros con la elaboración de cartelería informativa y de aforo, así como vinilos para marcar las distancias de seguridad de los clientes.

Comercios Asociados de Novelda quiere transmitir que los negocios abrirán sus puertas cumpliendo con todo lo necesario para garantizar la salud de los clientes, empleados y ellos mismos. Ante cualquier duda se invita a que se pongan en contacto con el comercio que les explicará todo lo necesario.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,711FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,980SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES