Información sobre las medidas de seguridad y cortes viales de este fin de semana

Estos cortes al tráfico se realizan para facilitar los paseos y el deporte individual a las personas

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ximo Mira, y el comisario de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, informan sobre los nuevos cortes de tráfico para este próximo fin de semana y sobre las medidas de seguridad frente al Covid-19.

Según Mira, durante este fin de semana volverán a realizar diferentes cortes de tráfico en vías de la población para facilitar los paseos y el deporte de forma individual. Por ello, las vías que quedarán cortadas al tráfico serán las siguientes:

  • Cortes Valencianas (sábado y domingo manteniendo el acceso al parking de Mercadona por Castellon de la Plana).
  • Carretera del Castillo.
  • El camino de servicio paralelo al vial del río que tiene acceso por Ledua Park.
  • Calle Emilio Castelar (desde el sábado por la noche y durante todo el domingo)

Sobre este último corte, el edil explica que se realizará haciendo caso a las propuestas y observaciones de los diferentes grupos de la oposición, procediendo al corte una vez finalice el horario del mercado.  Al mismo tiempo, Mira agradece el comportamiento de la población y pide que todos actúen de forma responsable.

Juan Carlos Escolano, comisario de la Policía Local, recuerda que los ciudadanos deben respetar las medidas de seguridad establecidas, así como las distancias de seguridad a nivel social, los horarios indicados para las salidas y evitar las concentraciones de personas mayores y niños.

El comisario explica que el uso de las mascarillas es altamente recomendable durante los paseos y salidas deportivas no profesionales. Su uso es obligatorio en el transporte público y dentro del transporte privado, cuando no se trate de miembros de la misma unidad familiar.

Escolano advierte que “las fuerzas de seguridad de Novelda llevarán un seguimiento de estos comportamientos” para asegurarse de que la ciudadanía cumple con las medidas sanitarias indicadas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES