¿Conoces a CANBOT? El comercio local en tu móvil

Comercios Asociados de Novelda lanza una campaña de última generación, llega a Novelda CANBOT, tu asistente personal de compras.

Para poder acceder a ella tan solo hay que hacer un gesto, y ese es guardarse en la agenda el número de teléfono 644 88 45 49, a partir de aquí, todo es disfrutar del comercio local.

Con un simple WhatsApp podrás localizar los productos que necesitas y tener la información del comercio que lo ofrece. Para que CANBOT pueda responder correctamente hay que tratar de ser conciso y evita poner tras la palabra clave signos (,.?!).  Y si tu pregunta no es la respuesta adecuada solicita que te atienda un gestor o trata de formularla de otra forma.

Es la primera vez que se crea un sistema tan potente a nivel asociaciones, que cuenta con más de 5000 palabras para ayudarte a buscar los productos relacionados con los comercios que forman parte de Comercios Asociados de Novelda.

La Asociación ya ha recibido felicitaciones de otras asociaciones y desde CONFECOMERÇ se han puesto en contacto con la directiva porque pretenden lanzarlo a nivel de toda la Comunidad Valenciana.

No te vayas de esta noticia sin saludar a CANBOT

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,711FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,980SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES