Novelda reabre las zonas infantiles de los parques

Gracias al pase de toda la Comunitat Valenciana a la Fase 3, el Ayuntamiento ha reabierto los juegos infantiles y procederá a la desinfección de los mismos a diario

Desde la concejalía de Mantenimiento y Servicios Públicos han anunciado que las zonas de juego infantil de los parques del municipio permanecerán abiertas a partir de este lunes, ya que desde el 15 de junio, se hace efectivo el pase a la Fase 3 de todo el territorio de la Comunitat Valenciana, lo que permite reabrir estas zonas.

El concejal del área, José María Chacón, informaba que estas zonas de juego se desinfectarán a diario a primera hora de la mañana para permitir que los niños puedan jugar a lo largo del día. Para desinfectar, los operarios del ayuntamiento y de Urbaser, empresa concesionaria del servicio público de limpieza urbana y recogida de residuos de Novelda, rocían los juegos infantiles con lejía diluida en agua y la dejan secar durante 20 minutos.

El edil solicitaba prudencia y responsabilidad por parte de los adultos que acudan con los pequeños para tratar de cumplir con las medidas de seguridad y a ser posible que se mantengan las distancias y se haga uso de las mascarillas.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,713FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,990SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES