La Asociación de Vecinos de la Calle Mayor ha vuelto a decorar los balcones y farolas de la vía con materiales de años anteriores
A pesar de que la Santa no pasará este año por la calle Mayor debido la suspensión de fiestas producida por el COVID-19, la Asociación de Vecinos de la Calle Mayor decoró este domingo las farolas y los balcones de esta vía tan relevante en Novelda.
La asociación comenzó a adornar la Calle Mayor desde hace 4 años, en el 2015 para tratar de recuperar la tradición de decorar y todas las calles del casco antiguo de Novelda con motivo de las fiestas y para recibir a la Santa el día de su bajada.
En esta ocasión, la asociación ha reutilizado la decoración de años anteriores, ya que este año, con la situación ocasionada por el COVID-19 y el confinamiento, no han podido confeccionar material nuevo.
Estos objetos tan coloridos estarán presentes hasta mediados de agosto gracias a la colaboración de los vecinos y de los comercios locales ubicados allí como son la Farmacia Vallejo, Papelería Escandell y El Escaparate.