Sale a la calle la edición impresa de septiembre de Novelda Digital

En esta edición del periódico impreso de Novelda Digital plasmamos el inicio de la campaña de recogida de Uva de Mesa Embolsada con el acto oficial que se llevó a cabo en Novelda.

Incluimos una entrevista en profundidad al párroco Francisco Rayos Gutiérrez, que cumplió el pasado 4 de septiembre 10 años como cura en Novelda. Pero también hay tiempo para descubrir nuevos talentos en el mundo deportivo como es el de la piloto noveldense de Pit-Bike María Martínez Torregrosa, que consiguió clasificarse tercera en la última carrera que realizó en Villena.

Y por ser septiembre, le damos protagonismo a la Vuelta al cole, que este año se ha realizado de una forma más diferente y primando la seguridad en los centros educativos.

Todo ello sin olvidarnos de la actualidad del municipio a nivel político, cultural y deportivo que ha sucedido en los últimos días en Novelda.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES