Ya está disponible la edición web del periódico de septiembre de Novelda Digital

En el periódico de este mes de julio podrás seguir de cerca la primera entrevista realizada a la consellera de Sanitat, Ana Barceló, desde el inicio de la pandemia donde pone en valor la salud pública y su papel durante esta pandemia. A raíz de esta crisis, aprovechamos el momento para agradecer a todas las personas que han estado al pie del cañón durante estos meses, recordando siempre a todos los vecinos que por desgracia, ya no nos acompañan.

Esta edición también recoge un especial de fiestas donde destacamos los papeles de las personas implicadas en llevar a cabo las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos. Unas fiestas que este año no se llevarán a cabo a través de ningún acto con público y multitudinario.

Todo ello recogiendo la actualidad del municipio a nivel político, cultural y deportivo que ha sucedido en los últimos días en Novelda.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES