Los cuentacuentos invaden las redes sociales

La cuarta edición de Festinovelda Teatro Infantil se llevará a cabo de forma virtual con diversos vídeos que se publicarán en el Facebook del Ayuntamiento y de Cultura y de la página culturaoberta.novelda.es

Festinovelda 2020 Teatro Infantil vuelve por cuarto año a Novelda con una edición muy especial que se desarrollará de manera virtual a través de las redes sociales mediante la publicación de las diferentes obras teatrales que participan en la iniciativa.

La concejala de Cultura, Mado Abad, señalaba que este evento se celebra en septiembre y va dirigido a los niños coincidiendo con el inicio del curso escolar. Este año era arriesgado llevar a cabo la iniciativa en las condiciones en las que siempre lo han realizado, por ello “planteamos la posibilidad de innovar y llevar este evento a las redes sociales”.

El formato de este año será un formato digital gracias a los vídeos realizados de todas las obras que se van a llevar a cabo y se van a publicar en el Facebook de Cultura y del Ayuntamiento de Novelda además de en la página web culturaoberta.novelda.es.

Abad comentaba que para esta edición han querido mantener la temporalidad, por ello, la publicación de cada vídeo está separado por días y se mantendrán por un periodo de entre 15 y 30 días disponibles para que todos los interesados puedan visionarlos.

Todos los vídeos se publicarán a partir de las 12:00 horas durante los próximos días:  

  • 16 de septiembre. Grupo Tolón Tell On con la obra Historias ambulantes de las hermanas Cataplún
  • 19 de septiembre. Grupo Pàmpol Teatre con Sabores
  • 20 de septiembre. Grupo Papallona Teatre con la obra Racó de contes. Titecontes
  • 24 de septiembre. La Carreta Teatro con la obra Violeta la rateta
  • 26 de septiembre. Grupo Art Crear con El Petit Príncep
  • 27 de septiembre. Somnis Teatre con la obra Cuentos mitológicos
  • 30 de septiembre. Grupo Conta 3 con La llegenda de Sant Jordi i altres dracs

Por último, la concejala recordaba que se trata de una iniciativa que han hecho con mucho cariño “porque pensamos que es importante seguir haciendo cultura y que hay que ser prudentes y saber en el contexto donde estamos” y añadía que a raíz del Covid-19, “debemos seguir apostando por la cultura a través del mundo digital”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES