Gerardo Hurtado, de «Finques Travessia» nominado al premio Jovempa al Talento Empresarial Joven

Con la convocatoria de este Premio se pretende reconocer la trayectoria y el talento empresarial del joven empresario o empresaria de la provincia de Alicante y el veredicto se conocerá el próximo 1 de octubre en el Teatro Cervantes de Petrer.

Este martes 15 de septiembre de 2020, ha tenido lugar en el Forn Cultural de Petrer la reunión del Jurado del #PremioJovempa al Talento Empresarial Joven.

La reunión ha estado presidida por David Santiago Vicente, presidente de Jovempa Federación e Irene Navarro, alcaldesa de Petrer, junto a ellos han estado el resto del miembros del jurado integrado por: David Morcillo, concejal de desarrollo económico de Petrer, María del Carmen Jover, Diputada de Juventud, Elvira Tarruella, jefa del área de Juventud de la Diputación de Alicante,  Leopoldo Martínez, Director Regional de Alcoy-Vinalopó del Banco Sabadell, Felicia Martínez, Directora de Colectivos Profesionales del Banco Sabadell, Rafael Ballester, presidente de INECA,  Víctor Íñiguez, presidente de Jovempa Vinalopó, Hugo Quintanilla, presidente de Jovempa Alicante, José Alberto Notario, presidente de Jovempa Marina Alta, Adrián Antón, de Jovempa Elche, Javier Expósito de Jovempa Alcoià Comtat i Foia y Almudena Gonzalo, Secretaria General de Jovempa.

Con la convocatoria de este Premio se pretende reconocer la trayectoria y el talento empresarial de un joven empresario o empresaria de la provincia de Alicante. Durante la reunión el jurado ha tenido la oportunidad de entrevistar personalmente a los cuatro candidatos finalistas de esta edición, Ester Martínez, de la Escuela de Idiomas «Ester Martínez School of Languages» de Elche, Dayana Santacreu, de «mascotetes.com» ubicada en Denia, Diego Tomá,s de «ProyectoGenion» con sede en Petrer y Gerardo Hurtado de «Finques Travessia» de Novelda.

El acto de entrega del premio Jovempa 2020 tendrá lugar el día 1 de octubre a partir de las 19:30 h. horas, en el Teatro Cervantes de Petrer. El evento, que se celebrará respetando todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias y con aforo limitado contará con la asistencia de representantes de las principales organizaciones empresariales, entidades públicas locales, provinciales y autonómicas y jóvenes empresarios de toda la provincia.

El premio Jovempa cuenta con el patrocinio del área de Juventud de la Diputación de Alicante, el Ayuntamiento de Petrer y el Banco Sabadell y la colaboración de las empresas Imprenta Eurografic, Soy.es, Promociones Maisa, Giménez Ganga y Radio Elda Cadena SER.

Desde Finques Travessia muestran su alegría por la nominación al Premio Jovempa al Talento Empresarial, recibido con mucha ilusión y orgullo. Agradecen a Jovempa Federación y Jovempa Vinalopó la nominación y su trabajo en el día a día con los jóvenes empresarios, también a todas las empresas que hacen posible este premio.

Reunión del Jurado del #PremioJovempa al Talento Empresarial Joven

Noticia relacionada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí