Sale a la calle la edición impresa de octubre de Novelda Digital

En esta edición del periódico impreso de Novelda Digital encontramos muchas novedades, como es el cambio de sentido que ha propuesto el equipo de gobierno para las calles del centro urbano, así como las mejoras que han llevado a cabo.

Incluimos una entrevista en profundidad a José Eugenio Pérez, que se despide de su cargo como presidente de la Junta Central de la Federación de Comparsas de los Moros y Cristianos Santa María Magdalena de Novelda.

Detallamos las actividades realizadas por el 9 d’octubre y la presentación a los empresarios locales del proyecto del Puerto Seco en Novelda que tuvo lugar este jueves.

Además, nos preparamos para el Día de Todos los Santos, detallando el nuevo protocolo que ha implantado el Ayuntamiento y descubriendo qué personajes históricos de Novelda se encuentran en el cementerio.

Todo ello sin olvidarnos de la actualidad del municipio a nivel político, cultural y deportivo que ha sucedido en los últimos días en Novelda.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí