Azafranes La Llave entrega un cheque de 340 euros a ANOC

Esta acción ha sido posible gracias a la difusión que obtuvo el sorteo de un lote de especias de la empresa, por el cual, cada vez que se compartía la publicación en Facebook, se donaban 0,50€ a la asociación

Ayer, Azafranes La Llave hizo entrega del cheque por valor de 340,50 euros que ha sido posible gracias a la participación de la ciudadanía en el sorteo de un lote de especias de la empresa. Un sorteo de una edición especial de sus productos y en colaboración con ANOC (Asociación de Novelda de Ayuda a Personas con Cáncer) que se publicó a través de Facebook.

Además, cada vez que esta publicación se compartía en la red social, la empresa se comprometía a donar 0,50 euros a la asociación por su lucha contra el cáncer de mama. El pasado viernes anunciaron a Pilar Pedroche como ganadora del sorteo y confirmaron que la publicación se había compartido 681 veces, por lo que donarían 340,50 euros a la asociación.

Desde Azafranes La Llave se mostraban muy felices por poder aportar su granito de arena a la causa y daban las gracias a todos por el nivel de difusión que ha tenido la iniciativa. Por su parte, ANOC agradecía el esfuerzo de la empresa y agradecía agradecía la alta participación en el sorteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí