Este lunes comenzará la campaña de Compra y Guanya con 50.000 euros de presupuesto y 107 establecimientos adheridos

Por cada compra que se realice en un establecimiento de Novelda adherido a la campaña, por un importe superior a los 20 euros, el establecimiento ofrecerá una tarjeta “Compra i guanya”, en el que se podrá optar a los premios a canjear

El próximo lunes, 2 de noviembre, se iniciará la campaña Compra y Guanya anunciada hace unas semanas desde la concejalía de Comercio, Consumo y Mercado. Esta campaña persigue fomentar y retener el consumo en la ciudad de Novelda con un presupuesto de 50.000 euros. “El dinero se inyectará directamente en la economía noveldense ayudando a las economías domésticas y favoreciendo la retención del gasto en los establecimientos comerciales de servicios y de hostelería de la población”, informaba la concejala del área, Paqui Beltrá.

En la iniciativa han participado 107 negocios noveldenses y la campaña durará hasta el próximo 7 de diciembre de 2020. La ciudadanía puede consultar los establecimientos participantes pinchando aquí.   

Por cada compra que se realice en un establecimiento de Novelda adherido a la campaña, por un importe superior a los 20 euros, el establecimiento ofrecerá una tarjeta “Compra i guanya”, en el que se podrá optar a los premios a canjear. Habrá tarjetas “Compra i guanya” con premios, que equivaldrán a descuentos a canjear en los establecimientos participantes en la campaña, por valor de 15, 30 y 50 euros. Son más de 1.800 los premios repartidos equitativamente entre los establecimientos participantes, según Beltrá.

Al finalizar la campaña, el establecimiento que participa presentará los tickets y facturas junto con las tarjetas con los premios para proceder al abono de las cuantías presentadas y justificar que han realizado la campaña.

La concejala realizaba un llamamiento a la ciudadanía para que apueste por el comercio y lanzaba el siguiente mensaje “su fidelidad tiene premio”. Beltrá añadía que desde la concejalía son conscientes de los difíciles tiempos y la incertidumbre que queda por venir: “Estamos haciendo todo lo posible por seguir al lado de los comercios, creando campañas novedosas que favorezcan la retención del gasto en la ciudad y subvencionando los gastos concurridos en los meses de confinamiento a autónomos y pymes”. Además anunciaba más novedades de cara a los próximos meses.  

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES