Comercios Asociados y el Mercado de Abastos se adhieren a la campaña del Black Friday de CONFECOMERÇ

Se ofrecen 3 premios de 1.000 euros que se dividirán entre las tres provincias de la Comunidad Valenciana y, además, habrá 20 premios por cada provincia con un valor de 200 euros

Desde la Asociación Comercios Asociados y la Asociación Mercado de Abastos de Novelda han presentado su adhesión a la campaña que ha lanzado CONFECOMERÇ con motivo del Black Friday. Juan Ramón Doménech, presidente de Comercios Asociados comentaba que se trata de una campaña que pretende “incentivar las compras y que el consumo se realice en el pequeño comercio y en el mercado”.

Desde CONFECOMERÇ han querido lanzar esta campaña aumentando la cantidad de premios con respecto al pasado año. De este modo, ofrecen 3 premios de 1.000 euros que se dividirán entre las tres provincias. Además, habrá 20 premios por cada provincia con un valor de 200 euros. 

Para participar, tan solo hay que realizar una compra superior a 10 euros en cualquiera de los comercios que participan en la campaña. Después deben escanear el código QR que estará visible en el mismo comercio y rellenar los datos que le solicitan, adjuntando al mismo tiempo una foto del ticket de la compra realizada.

La campaña comenzará desde el 19 de noviembre y durará hasta el 29 de noviembre. Antonio Gómez, presidente de la Asociación Mercado de Abastos de Novelda, comentaba que están muy contentos por poder participar en esta iniciativa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES