Sale a la calle la edición impresa de noviembre de Novelda Digital

En esta edición del periódico impreso de Novelda Digital encontramos muchas novedades, como es la adhesión de Monforte al proyecto del Puerto Seco que presenta Novelda bajo el nombre «Puerto del Sol».

Incluimos una entrevista a Ana Martínez, coordinadora del biobanco del Hospital de Alicante, que se encarga de almacenar las muestras de diversas patologías, como es el Covid-19.

Este mes también toca celebrar una buena noticia relacionada con los Moros y Cristianos de Novelda porque han conseguido la declaración de Fiesta de Interés Turístico. Y sobre buenas noticias, reflejamos las inversiones que contemplan los presupuestos de este 2021, un año donde no habrá subida de impuestos ni tasas.

También hay hueco para hablar de historia con Verdú Cantó Saffron Spain, una empresa centenaria que continúa sumando años y experiencia en Novelda. En este apartado histórico también hay hueco para la feria Novelda Modernista y la celebración tan diferente de la misma este año.

Todo ello sin olvidarnos de la actualidad del municipio a nivel político, cultural y deportivo que ha sucedido en los últimos días en Novelda, con una entrevista al atleta noveldense, Carlos Vizcaíno.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES