Estas navidades “Regala Novelda”

Así se titula la campaña lanzada por Comercios Asociados para apoyar y potenciar el comercio local en estas fechas tan señaladas. La iniciativa pretende poner en valor el comercio local a través de una tarjeta regalo que se podrá adquirir en formatos de 10, 20 y 50 euros

Este miércoles, Casa Sicilia acogió la presentación de la campaña “Regala Novelda” puesta en marcha por la asociación Comercios Asociados de Novelda para promover la economía circular y la apuesta por el comercio del municipio. Este acto ha contado con la asistencia de empresas muy importantes en el municipio como Carmencita o Verdú y Cantó Saffrón Spain. También el presidente de Mármoles Alicante, David Beltrá, el presidente de APRECOIN, Raimundo Penalva, y el presidente de la Asociación Mercado de Abastos de Novelda, Antonio Gómez, han arropado el acto. Tampoco han faltado representantes políticos de C’s, PP y Vox, así como la concejala de Comercio y Mercado, Paqui Beltrá, y el alcalde de Novelda, Fran Martínez, que estaban acompañados por los técnicos de la Agencia de Desarrollo Local.

La presentación ha estado dirigida por Maje Amorós, quien ha destacado que con «Regala Novelda”, que tiene el apoyo de la Comunitat Valenciana, se da apoyo a las más de 120 familias de Novelda que se dedican al sector hostelero y comercial. Amorós explicaba que la campaña pretende recordar que el mejor regalo que podemos hacer es regalar Novelda.

“Regala Novelda” se plasma en una tarjeta regalo diseñada por la noveldense Desiré Hurtado y cuenta con el acabado final de Rafa Castaño, responsable de Eurografic, además de las imágenes de Carlos Pujalte. Al adquirir esta tarjeta, se podrá leer el siguiente texto: “Esto no es solo una tarjeta regalo. Esta tarjeta es ilusión por ver nuestra ciudad llena de vida. Esta tarjeta es generadora de trabajo para tus vecinos. Esta tarjeta es sinónimo de profesionalidad, buena atención y trato cercano. Ahora puedes disfrutarla en nuestros más de 100 comercios y restaurantes. Ahora regala Novelda”.

Un mensaje que pretende sacar el lado más noveldero de la ciudadanía y que se presenta en diferentes formatos de 10, 30 y 50 euros. Según Amorós, “hay empresas que ya han tomado la iniciativa e incluirán estas tarjetas en las cestas de Navidad”.

Por su parte, Juan Ramón Doménech, presidente de la Asociación Comercios Asociados, agradecía la asistencia a la presentación y el apoyo recibido por parte de todos los sectores que lo apoyan, así como las administraciones y partidos políticos. Doménech recodaba que hace unos días tuvieron la oportunidad de presentar el Puerto Seco, “un proyecto muy positivo y bueno para Novelda”, y ahora “es momento de sumar todo y dejar de lado el egoísmo y trabajar por el bien de todos con esta campaña”. “Regala Novelda” es una idea en la que han trabajado desde principios de este 2020 y ahora presentan “un resultado muy satisfactorio porque ha plasmado la idea que pretendían”.

El presidente de Comercios Asociados destacaba el título, el logo y el diseño y señalaba que estas tarjetas estarán disponibles en todos los comercios de Novelda: “Todo el mundo que compre esta tarjeta, lea el texto y la tenga en la mano, por unos momentos dedique sus pensamientos a saber que está haciendo algo bueno por el comercio y por Novelda”.

GALERÍA DE IMÁGENES

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES