El Ayuntamiento anuncia oficialmente la suspensión de actos como la Cabalgata de los Reyes Magos

Desde el equipo de gobierno están estudiando la manera de que Papa Noel y los Reyes Magos visiten el municipio de una forma diferente, segura y sin aglomeraciones

Este miércoles el concejal de Fiestas, José María Chacón, ha anunciado la decisión tomada por el equipo de gobierno de suspender este año los actos que conlleven grandes aglomeraciones, como es el caso de la Cabalgata de Reyes, la nochebuena y nochevieja infantil o la celebración de las campanadas en la plaça Vella.  

Sin embargo, sí han decidido llevar a cabo la colocación de las luces de navidad para aportar un punto de alegría al municipio: “Decidí contratar las luces este año no solo para darle trabajo a esta empresa, sino también para apoyar al comercio de la ciudad, ya que las luces se han centrado sobre todo en las zonas comerciales”, indicaba el edil. Estas luces se encenderán a partir de este viernes, 4 de diciembre.

Además, para no quitar la ilusión de los más pequeños por entregar sus cartas al Paje Real, se habilitará un buzón navideño donde podrán depositar sus cartas a los Reyes Magos desde el 24 de diciembre y hasta el 5 de enero.

Por último, Chacón indicaba que aunque este año no se realice la Cabalgata, están estudiando la manera de que Papá Noel y los Reyes Magos visiten Novelda de una forma segura y sin aglomeraciones: “No vamos a caer en esa tristeza que nos está acompañado; no tendremos las fiestas a las que estamos acostumbrados pero sí habrá espíritu navideño en la población”.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Maje ahora debería comentar algo, ayer le dicen que están a la espera y hoy ya lo tienen claro? evidentemente ayer ya lo sabían pero prefieren mentir en el pleno abiertamente y mantener a maje haciéndoles la cama, que aún no se ha dado cuenta de que todas sus propuestas y méritos se los adjudica el psoe y ella tan contenta, como le esta haciendo el lio y guanyar tan feliz, no sé, espero que todos los de guanyar por lo menos se afilien al psoe por que al ritmo que llevan..

  2. una pregunta que me desconcierta, por que en novelda están cerrados los parques que están al aire libre… y los bares siguen abiertos? no entiendo esta decision, me desplazo a los parques de los municipios cercanos con mis hijos a jugar. Pero el bar si que puede estar abierto y fumando…..

  3. Creo que es una decisión acertada, otro año se daránmejores circunstancias

  4. Llevar a los reyes a los coles o que pasen con los coches descapotables ,como el año pasado por las calles de Novelda y los niños desde la ventana o puerta de su casa que los vean .Así os dejarían según la consellera de sanitat ha dicho esta mañana .Aquí os dejo estas sugerencias .

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES