El Ayuntamiento mejora las aceras de la población

Las actuaciones se harán visibles en la calle Lope de Vega, avenida del Río, calle Maestro Parra, plaza de La Magdalena y en los accesos al Campo de Fútbol y a las instalaciones José Vidal

Desde la concejalía de Mantenimiento y Ciudad comunican los trabajos llevados a cabo en mejoras de aceras de la población a través de la empresa Arte y Técnica y con un presupuesto de 45.889 euros.

Según el concejal del área, José María Chacón, se trata de una actuación que abarca 691 metros cuadrados de reparación de aceras y durará, aproximadamente, dos meses. El proyecto comenzó el pasado 10 de noviembre y está previsto que para primeros de enero finalice.

“Es una mejora que reivindican bastantes ciudadanos por medio de registro”, indicaba Chacón y se ha llevado a cabo tras estudiar cuáles son las que en peor estado se encontraban. En la zona de la Glorieta ya han actuado y continuarán en la calle López de Vega y seguirán en la avenida del Río, en el acceso al Campo de Fútbol y a las instalaciones José Vidal, en la calle Maestro Parra y en la plaza de La Magdalena.

En esta última ubicación, las obras se iniciarán una vez concluyan las que se están llevando a cabo para mejorar la accesibilidad de la plaza.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Y pa cuando el barrio de San Roque? Es un barrio que tiene 4 aceras accesibles y las demas nada de nada… Somos el barrio olvidado, también pagamos impuestos y no vemos reflejado nada de nada, los que abanderan la accesibilidad poco vienen al barrio de San Roque…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES