El Ayuntamiento mejora las aceras de la población

Las actuaciones se harán visibles en la calle Lope de Vega, avenida del Río, calle Maestro Parra, plaza de La Magdalena y en los accesos al Campo de Fútbol y a las instalaciones José Vidal

Desde la concejalía de Mantenimiento y Ciudad comunican los trabajos llevados a cabo en mejoras de aceras de la población a través de la empresa Arte y Técnica y con un presupuesto de 45.889 euros.

Según el concejal del área, José María Chacón, se trata de una actuación que abarca 691 metros cuadrados de reparación de aceras y durará, aproximadamente, dos meses. El proyecto comenzó el pasado 10 de noviembre y está previsto que para primeros de enero finalice.

“Es una mejora que reivindican bastantes ciudadanos por medio de registro”, indicaba Chacón y se ha llevado a cabo tras estudiar cuáles son las que en peor estado se encontraban. En la zona de la Glorieta ya han actuado y continuarán en la calle López de Vega y seguirán en la avenida del Río, en el acceso al Campo de Fútbol y a las instalaciones José Vidal, en la calle Maestro Parra y en la plaza de La Magdalena.

En esta última ubicación, las obras se iniciarán una vez concluyan las que se están llevando a cabo para mejorar la accesibilidad de la plaza.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Y pa cuando el barrio de San Roque? Es un barrio que tiene 4 aceras accesibles y las demas nada de nada… Somos el barrio olvidado, también pagamos impuestos y no vemos reflejado nada de nada, los que abanderan la accesibilidad poco vienen al barrio de San Roque…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias