CAPAZ instala su mercadillo navideño los martes y jueves de diciembre en la entrada de su sede

Los ciudadanos podrán visitarlo desde las 10:00 y hasta las 12:00 horas

Durante estos dos últimos años y en estas fechas, los usuarios de CAPAZ acudían a un puesto del mercado de Novelda en el que vendían los artículos que desde la asociación elaboraban. Pero este año y con motivo del Covid-19, han decidido no salir para evitar riesgos de contagios.

La directora de la asociación, Paqui Beltrá, explicaba que “las ganas de seguir luchando y de que nuestros usuarios de CAPAZ sigan trabajando por su futuro, han hecho que montemos un mercadillo en la propia sede”. Este puesto se habilitará todos los martes y jueves del mes de diciembre desde las 10:00 y hasta las 12:00 horas.

Este año, como novedad han puesto a la venta unas tazas diseñadas por Alex Iñesta, uno de los usuarios de CAPAZ: “Él ha sido el encargado de hacer los dibujos y la empresa Dismark Digital ha colaborado con nosotros para que se realice el proyecto”.

En este puesto también podremos encontrar adornos de navidad y los productos de siempre como pulseras, tarjetas, broches y camisetas. Beltrá añadía que también pueden realizar cualquier detalle para bodas, comuniones o cumpleaños.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES