“El Rasca Navideño del Mercado” llega a Novelda

Esta campaña sortea con cupones de rasca y gana más de 150 recompensas de 10 euros y tres premios de 100 euros en compras que se podrán canjear en los puestos del Mercado

“El Rasca Navideño del Mercado”, la nueva campaña que lanza el Mercado de Abastos con la colaboración del Ayuntamiento de Novelda y de la concejalía de Mercado. “Una campaña modesta pero significativa para nosotros”, explicaba el presidente de la asociación del Mercado de Abastos, Antonio Gómez.

Con esta iniciativa, los participantes podrán conseguir más de 150 premios de 10 euros y 3 rascas con 100 euros. Los vales se podrán canjear por compras en los puestos del Mercado durante los meses de enero y febrero.

La campaña se inició el pasado 9 de diciembre y finalizará el 31 de diciembre. Estos cupones que contienen un rasca y gana se podrán adquirir al realizar una compra superior a 5 euros en el Mercado de Abastos.  

El presidente del Mercado de Abastos agradecía el trabajo realizado por Eurografic, que se ha encargado de elaborar estos rascas y añadía que se trata de una “campaña ágil, no hay que estar rellenando formularios”. Además, hacía un llamamiento a la población para que realicen un consumo responsable y no dejen todas las compras navideñas para los últimos días de fiestas.

Gómez recordaba que el Mercado de Abastos continuará repartiendo suerte en el Sorteo de Navidad con su décimo 11666 que se podrá adquirir en los puestos del mercado. Y por último deseaba “un 2021 muy diferente y que sean unas navidades tranquilas y con mucha cabeza”.

Desde la concejalía de Comercio y Mercado, Paqui Beltrá, su responsable, agradecía al presidente la puesta en marcha de esta campaña porque “desde el Ayuntamiento consideran muy importante el organismo del Mercado para la población” y deseaba “unas felices navidades y un consumo responsable”, esperando que esta campaña fuera todo un éxito.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES