El Ayuntamiento inicia una campaña de llamadas telefónicas para conocer el estado de salud de los mayores

A través de la iniciativa, la concejalía de Servicios Sociales y del Mayor, contactarán con unas 1.800 personas   

La concejalía de Servicios Sociales, junto con el área del Mayor, pusieron en marcha durante el primer Estado de Alarma una campaña de llamadas telefónicas para contactar con todas las personas del municipio mayores de 65 años y conocer su estado de salud y sus necesidades psicológicas y familiares.

Según la responsable del área, Geno Micó, en esta primera vez, “se detectaron varias necesidades que se pudieron corregir y además se dio ese soporte a todas las personas mayores del municipio”.

Por ello, han querido volver a ponerla en marcha en estas fechas tan señaladas y Micó, para tranquilizar a este colectivo, explicaba que cuando les suene el teléfono por este motivo se trata del Ayuntamiento de Novelda: “La situación sanitaria continúa siendo complicada y muchas personas no van a poder disfrutar de la compañía de sus seres queridos, por ello queremos que sepan que estamos ahí y trataremos de cubrir cualquier necesidad que tengan siempre que esté en nuestras manos”.

A través de esta iniciativa y tras un rastreo en el censo del municipio, contactarán con unas 1.800 personas mayores de 65 años.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES