El IES El Vinalopó y Totware Novelda S.L. firman un acuerdo de colaboración para utilizar el programa de gestión MARFIL

El programa es líder en el sector del Mármol y Piedra natural y se está implantando en otro de los sectores clave de nuestra zona

La empresa Totware Novelda S.L., dedicada a la consultoría digital y soluciones informáticas, ha cedido al IES El Vinalopó de Novelda el programa básico para su uso en la formación, tanto en su versión Contable como en el de Gestión de almacenes.

El programa Marfil es líder en el sector del Mármol y Piedra natural y se está implantando en otro de los sectores clave de nuestra zona, el de las Especias, Condimentos e Infusiones, de ahí la importancia de que el alumnado de los ciclos formativos de la familia de Administración y Gestión conozcan las normas básicas de dicho programa y estén aún más preparados para su rápida incorporación al mercado laboral.

Durante los meses de noviembre y diciembre, profesores del centro han asistiendo a las clases virtuales que les ha ofrecido la empresa Totware, completando su formación en el programa y creando supuestos básicos para impartirlos en las aulas.

En el IES El Vinalopó se imparten Ciclos Formativos de la Familia de Administración y Gestión de FP Básica, Grado Medio y dos ciclos de Grado Superior, con lo más de ciento cincuenta estudiantes se benefician de este acuerdo.

Queremos agradecer a Totware esta colaboración ya que repercutirá positivamente en el alumnado y en las empresas de nuestra zona de influencia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES