La digitalización de un comercio nunca había sido tan fácil con Agencia Bross

A través de una campaña de digitalización subvencionada por el Ayuntamiento de Novelda y Comercios Asociados, esta empresa de publicidad y comunicación ha llevado a cabo la digitalización de más de 50 negocios locales. Cualquier negocio podrá inscribirse a esta iniciativa antes del 31 de diciembre

Hoy en día, tener presencia en medios online es cada vez más importante y necesario para el buen desarrollo de un negocio, no solo por la situación actual, donde el contacto presencial está muy restringido por el Covid-19, si no por los innumerables beneficios de la venta online.

El Ayuntamiento de Novelda y los Comercios Asociados firmaron el pasado mes de noviembre un convenio que permitía a muchas empresas locales adentrarse en el mundo de internet y poder mostrar sus productos a través de un Marketplace, creado por Agencia Bross, una agencia de publicidad, comunicación y redes sociales.

Esta campaña de digitalización surgió en plena cuarentena, cuando los componentes de esta agencia se dieron cuenta de la necesidad que tenían los propios comercios para tener un apartado o escaparate digital: “En un único espacio digital se reúnen a todos los comercios de Novelda, con información y productos para los clientes”, comentaba Charlie Abad, miembro de Agencia Bross.

Las principales ventajas de esta plataforma, denominada Vinalopop, es que da cavidad a cualquier tipo de negocio. “En Vinalopop han entrado hasta discotecas que han vendido sus reservados y han ofrecido soluciones a restaurantes para que puedan incluso repartir a domicilio o que los clientes puedan ver la carta desde su propia casa”, según Charlie Abad.

Con esta iniciativa, los negocios pueden exponer sus productos a su gusto y, además, los clientes pueden realizar múltiples compras desde un mismo sitio web.

Javier Abad, de Agencia Bross, describía el proceso técnico de este sitio online. Una vez rellenan los datos, tan solo será necesario enviar a la agencia un mail con los productos que deseen promocionar o exponer en este Vinalopop, especificando su precio, gastos de envío, promociones, etc.

 A esta campaña, según explica uno de los componentes de esta agencia, Oscar Abad, ya se han adherido más de 60 negocios locales, de los cuales, más de 50 ya están totalmente digitalizados en esta plataforma. Para poder tener un escaparate online en este sitio web, tan solo hay que ponerse en contacto con la Agencia Bross y rellenar los datos del formulario que la propia agencia enviará. Todo ello antes del 31 de diciembre, fecha en la que finalizará la iniciativa.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Y si acudes a alguno de los otros profesionales de la tecnología y comunicación en Novelda también te será fácil digitalizarte… que aquí en Novelda hay muchos que pagamos impuestos y nos dedicamos a esto.
    Manos mal que esta vez la Asociación de Comerciantes subvenciona a una empresa de aquí, que cuando los TPV lo hicieron con una empresa de San Vicente

  2. Ahora montar un WordPress de plantilla y comer la bola a comerciantes, es digitalizar una empresa. Claro, claro!

  3. Como dicen Un Pingüino en mi Ascensor: «En la variedad está la diversión». Hay muchos profesionales con igual o mayor experiencia que estos chicos y que también pagan los impuestos en Novelda. El Ayuntamiento debería mirar estas acciones para no agraviar a los que llevamos décadas pagando aquí y nunca hemos recibido ninguna ayuda suya.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES