Estas navidades vienen cargadas de música

Desde la concejalía de Cultura han preparado una programación online de conciertos que se podrán visionar durante los días más señalados de estas fechas a través del canal de Youtube de Novelda Digital

Desde la concejalía de Cultura, en colaboración con Novelda Digital y Tele Novelda, han preparado una serie de conciertos de navidad que se podrán visionar a través de internet durante los próximos días.

“Las circunstancias que estamos viviendo, con todas las restricciones planteadas para los días de fiestas navideñas, han llevado a preparar una programación online”, explicaba la responsable del área, Mado Abad.

Los conciertos se podrán ver en las redes sociales del Ayuntamiento de Novelda o del canal de YouTube de Novelda Digital en las siguientes fechas:

  • 22 de diciembre: Sociedad Musical Santa María Magdalena
  • 24 de diciembre: Orfeón Noveldense Solidaridad
  • 25 de diciembre: Concierto de Navidad de los alumnos del Conservatorio Mestre Gomis
  • 26 de diciembre: Sociedad Musical Santa María Magdalena
  • 31 de diciembre: Concierto de trombón, trompeta, trompa y batería de la Sociedad Musical Santa María Magdalena
  • 1 de enero: Orfeón Noveldense Solidaridad
  • 5 de enero: Concierto de Reyes de la Unión Musical La Artística y la Sociedad Musical Santa María Magdalena

En estos conciertos, además de la interpretación de los músicos, se podrá visionar lugares icónicos de Novelda, como es el Casino de Novelda, el Centro Cultural Gómez Tortosa, la ermita de Sant Felip o la Iglesia de San Pedro.

La edil del área esperaba que los noveldenses puedan disfrutar de estos conciertos y deseaba unas felices fiestas a toda la ciudadanía.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES