La Junta de Seguridad prevé actuaciones preventivas de cara a las navidades

El objetivo es evitar aglomeraciones y la celebración de actos “no deseados”

La Junta Técnica de Seguridad se reunió este martes en la sala de Juntas del Ayuntamiento para programar las actuaciones preventivas de cara a la celebración de las fiestas de Navidad. La reunión estuvo presidida por Fran Martínez, alcalde de Novelda, acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Ximo Mira, y los responsables de Guardia Civil y Policía Local.

Todos ellos determinaron las actuaciones preventivas que las fuerzas de seguridad desarrollarán durante las fiestas navideñas con el fin de evitar aglomeraciones y celebración de actos “no deseados” que puedan tener consecuencias en la propagación de la Covid-19.

El edil del área, Ximo Mira, hacía hincapié en realizar un “último esfuerzo” y en “mantener el comportamiento ejemplar” que, aseguraba, está demostrando la ciudadanía noveldense desde el inicio de la pandemia para evitar una tercera ola de contagios.

Mira animaba a la ciudadanía a “no bajar la guardia” en el cumplimiento de las medidas de prevención, evitar aglomeraciones y respetar la limitación de movilidad nocturna (23:00h excepto la noche del 24 y 31 que el toque de queda será a las 00:00h).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES