Vox Novelda recoge 260 kg de solidaridad para el Asilo de Ancianos Desamparados de Novelda y juguetes para los niños de Cáritas

La campaña se inició el pasado 15 de diciembre y finalizó cuatro días después

Esta campaña se inició a nivel nacional el día 11 de diciembre, en todos los municipios donde está implantado VOX. En Novelda, se puso en marcha el día 15 de diciembre y hasta el día 19 de diciembre. Por las tardes de cinco a siete en el local de reuniones y el sábado de diez a una, a través de una mesa solidaria en el mercado.

Según la concejala de VOX, Marga Serrano, “la campaña ha resultado muy positiva, ha tenido una gran acogida, tanto a nivel local, como a nivel provincial, que se ha recogido más de una tonelada de alimentos; posteriormente se han entregado a diferentes asociaciones. Ha sido una campaña muy gratificante y entrañable en estas fechas tan señaladas, en un año tan complicado como el que estamos viviendo. Se ha realizado un gran esfuerzo por parte del equipo de VOX Novelda, para llevar a cabo este proyecto, que se ha visto recompensado por la enorme generosidad de nuestros vecinos con sus donativos, sin ellos no hubiera sido posible”.

Durante los cinco días de campaña recogieron 260 kg de alimentos y 25 unidades de juguetes. Muchas personas contactaron con el grupo para indicarles su intención de entregar juguetes los próximos días, por supuesto, los recogeremos encantados para su posterior entrega.

El domingo, 20 de diciembre, se entregaron los alimentos al Asilo de Ancianos Desamparados de Novelda. Antes de iniciar la campaña, contactaron con la Madre Superiora para informarle sobre la campaña y sobre la intención de este grupo de realizar la donación a la institución que dirige, a la vez que se interesamos por sus necesidades. Los juguetes se entregaron el lunes día 21 a Cáritas San Pedro.

Desde VOX Novelda agradecen la labor de estas instituciones y a las personas del partido la colaboración en este proyecto.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES