El Ayuntamiento invierte 10.000 euros en la compra de tarjetas Regala Novelda

Esta acción servirá para apoyar al comercio local y para ayudar a los colectivos más vulnerables de la localidad, que recibirán estas tarjetas

El Ayuntamiento colabora con la asociación Comercios Asociados de Novelda con una última acción del plan Reactivem Novelda 2020 a través de la firma de un convenio por el cual el consistorio invertirá 10.000 euros en la compra de tarjetas Regala Novelda.

Las tarjetas se repartirán entre los colectivos más vulnerables de la localidad y los beneficiarios de estas, según explicaba el alcalde de Novelda, Fran Martínez, podrán disfrutar de las tarjetas hasta el 29 de febrero.  

“Continuamos en la senda de la colaboración público-privada, apostando por el comercio local ya que entendemos que es el cuarto pilar del sector económico de la localidad”. Martínez recordaba que este Reactivem Novelda ha sido posible gracias al apoyo unánime de todos los grupos municipales y da la enhorabuena a la asociación de comerciantes por la gran iniciativa puesta en marcha con Regala Novelda.  

Al mismo tiempo, Martínez realiza un llamamiento a la ciudadanía para que consuman en el municipio y en el comercio local, y de esta formal, “todos salgamos ganando”.

Juan Ramón Doménech, presidente de Comercios Asociados, destacaba la importancia de que el Ayuntamiento apoye este tipo de campañas: “Una campaña muy especial para el comercio porque dinamiza este sector de una forma directa y fomenta la economía circular, que es la que nos hace crecer como pueblo y ciudad”.

Agradecía la aportación tan importante que realizará el Ayuntamiento con la adquisición de estas tarjetas y recordaba que se podrán utilizar en más de 100 establecimientos de Novelda: “Las personas beneficiarias de estas tarjetas dispondrán de un plus para realizar las compras y son un balón de oxígeno que entra a nuestros comercios en este año tan complicado”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES