Servicios Sociales activa un dispositivo ante la borrasca «Filomena»

Desde ayer el Ayuntamiento tiene activado un dispositivo de ayuda a las personas necesitadas de Novelda que se ven afectadas por el temporal.

Desde el Ayuntamiento se ha considerado la necesidad de organizar un dispositivo de ayuda para personas indigentes por la borrasca «Filomena» que está afectando a toda España.

Esta vez por la situación de pandemia y el protocolo Covid se ha considerado no habilitar un albergue de emergencia como en temporales anteriores, evitando así la convivencia de personas de diferentes núcleos familiares, pero Servicios Sociales en colaboración con Cruz Roja, Cáritas, Policía Local y Protección Civil, realizan desde ayer visitas a todas las personas que Policía Local tiene geolocalizadas para realizar reparto de ropa de abrigo y alimentación.

Además, Geno Micó, concejala de Servicios Sociales, nos informa de que si alguien en un determinado momento lo necesita «han sido informados de que se pongan en contacto con la Policía Local para habilitarles una estancia en un Hostal de la ciudad».

Se hace un llamamiento a la población de Novelda para que se involucre, y se ponga en contacto con Cruz Roja, Policía Local, Protección Civil, o Cáritas si tienen conocimiento de personas que lo necesiten.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,573FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES