Sale a la calle la edición impresa de enero de Novelda Digital

En esta edición del periódico impreso de Novelda Digital encontramos la actualidad más reciente en cuanto a Covid-19 e incluimos una entrevista a Fran Martínez, alcalde de Novelda.

También anunciamos que El Fester 2021 verá la luz a pesar del Covid-19. Así nos lo cuenta su directora, Nazaret Requena, a través de una entrevista.

Aquí podrás consultar los últimos datos del padrón municipal, donde se refleja la evolución de la población de Novelda en los últimos 10 años.

Y sale a la luz uno de los reportajes más curiosos del Betania 2018, donde recordamos a Novelda del Guadiana, un reflejo noveldense en Badajoz.

Todo ello sin olvidarnos de la actualidad del municipio a nivel político, cultural y deportivo que ha sucedido en los últimos días en Novelda.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES