La Junta Gestora de la Federación de Moros y Cristianos suspende el Mig Any Fester

Los presidentes de las comparsas añadían que El Fester 2021 sí verá la luz en formato digital para los festeros y en papel, con una edición limitada, para coleccionistas

Ante los actuales acontecimientos que estamos sufriendo a nivel nacional y también mundial por la crisis sanitaria generada por el COVID-19 en el ámbito social, laboral y económico, se comunica a la población festera que la Federación de Comparsas Santa María Magdalena de Novelda, a través de su Junta Gestora, suspende todos los actos que como vienen siendo habitual a primeros de febrero se celebran en el MIG ANY FESTER.

“Está siendo un año duro para toda la comunidad festera y no solo de nuestra población sino en el ámbito nacional, desde la Junta Gestora os queremos trasladar nuestra ilusión y paciencia porque volveremos a lucir nuestra fiesta por las calles de Novelda con más ganas que nunca”, explicaban a través de un comunicado la propia Junta Gestora.

También han anunciado que, un año más, EL FESTER verá la luz, a cargo de su directora, NAZARET REQUENA JUAN. Lo hará en su 15ª Edición  que será limitada, numerada para venta y, por la causa quística de la situación en la que nos encontramos, se hará un formato digital para los festeros.

Como el Casal Fester se engalanará durante esa semana, desde la institución festera solicitan que todo festero que quiera haga lo mismo en sus casas “y llenemos un poquito de alegría estos días tan grises que estamos teniendo y que pronto podamos volver a disfrutar de nuestras marchas moras y cristianas, de nuestros espectaculares desfiles, de la majestuosidad de nuestros cargos festeros. En definitiva, que en breve podamos volver a compartir más momentos festeros juntos”. Y añaden que “la comunidad festera siga demostrando esa responsabilidad social que estamos teniendo durante toda esta pandemia”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES