Los Comercios Asociados de Novelda se vuelca con la hostelería por San Valentín

La asociación sortea 10 cenas para el 14 de febrero con la compra de cualquier producto en los comercios o locales de restauración pertenecientes a los Comercios Asociados

Este lunes comienza la primera campaña de la Asociación Comercios Asociados de Novelda, donde muestran su apoyo a la hostelería. Bajo el nombre “Enamórate de tu hostelería”, la asociación sortea 10 cenas de San Valentín. Estas cenas de San Valentín se llevarán al domicilio de los ganadores.

Para participar en el sorteo tan solo hay que hacer una foto del ticket de cualquier compra realizada en los comercios o locales hosteleros pertenecientes a la asociación. Esa imagen debe enviarse al buscador de Comercios Asociados, CANBOT, a través del número 644 884 549, adjuntando la dirección del participante.

La campaña finalizará el 13 de febrero y tiene como objetivo apoyar al sector de la restauración, ya que “la hostelería está sufriendo más directamente la situación actual y hemos querido hacerles un guiño especial a ellos”, explicaba el presidente de Comercios Asociados, Juan Ramón Doménech.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES