El cierre de la Hostelería se prorroga hasta el 15 de febrero

Nuevas restricciones

La hostelería solo podrá realizar comida para llevar al domicilio. La Generalitat decreta también el cierre de saunas, spas, soláriums, baños turcos, balnearios, salones de masajes y establecimientos similares. Además, se amplía la obligatoriedad de la mascarilla a las playas urbanas y mientras se hace deporte dentro de núcleos de población, tanto si es por la vía pública como si la actividad física se hace en una zona verde

Los comercios deberán cerrar a las seis de la tarde salvo los catalogados como esenciales: productos de alimentación, bebidas, productos higiénicos, establecimientos farmacéuticos, sanitarios, ópticas, productos ortopédicos, servicios de peluquería y de alimentos para animales de compañía.

El resto de restricciones adoptadas también se prorrogan hasta el 15 de febrero. Así la limitación de las reuniones en casa se limita al núcleo de convivencia, en la calle a dos personas y el confinamiento perimetral durante los fines de semana de ciudades de más de 50.000 habitantes.

Se mantienen las limitaciones a la entrada y la salida de la Comunidad Valenciana, que continúan restringidas salvo desplazamientos adecuadamente justificados.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES