El Ayuntamiento presenta un concurso de diseño del cartel anunciador de las actividades del Día Internacional de la Mujer

Los participantes podrán enviar sus diseños hasta el próximo 12 de febrero

Este 8M, Día Internacional de la Mujer, representa “una jornada de reivindicación y lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad”, explicaba la responsable del área en Novelda, Paqui Beltrá.

Por ello, el Ayuntamiento de Novelda ha puesto en marcha un concurso para promover la participación ciudadana en este día y la creación artística. Se trata de una competición para el diseño de un cartel relacionado con el 8M. El cartel ganador se utilizará para anunciar las actividades programadas para ese día.

Las propuestas participantes podrán presentarse hasta del 12 de febrero vía online a través de Sede Electrónica o de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento.

El jurado seleccionará el ganador atendiendo a criterios de originalidad, calidad técnica y artística y capacidad de transmitir los valores y significado del 8 de marzo.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página de la concejalía de Igualdad de la web del Ayuntamiento de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES