Comienzan a urbanizar la zona de Bermármol

Cabe recordar que esta ubicación será de ámbito comercial y privado    

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha explicado que la unidad de actuación de Bermármol se encontraba hasta ahora paralizada a la espera de unas autorizaciones emitidas desde otras administraciones.

Martínez comentaba que una vez han llegado las autorizaciones están procediendo a urbanizar la zona: “Una zona que será de ámbito comercial y que se prevé que la urbanización esté terminada en verano, salvo contratiempo”. Además, se ha confirmado la instalación de una importante cadena de hamburguesas.

Paralelamente, el Ayuntamiento de Novelda continúa trabajando en el proyecto gestionando las primeras licencias de obras de entidades privadas. De hecho, están tramitando la licencia de una conocida marca de supermercados. Todas empresas solicitan asentarse en esta zona de ámbito comercial-privado que se está realizando a la entrada de Novelda.

Sobre Bermármol

Bérmarmol es un proyecto iniciado en 2004 y que cuenta con un presupuesto de 1,4 millones de euros para la urbanización de una superficie de 86.066 metros cuadrado.

El pasado año ya se realizó la adecuación con aceras del tramo que discurre por delante de la zona comercial de Ledua Park. También se creó un muro de contención en el cauce del río (petición de la Conferencia Hidrográfica del Júcar para evitar posibles inundaciones). Incluso se mejoró la red de alcantarillado, la iluminación y se construyeron aceras en la nueva zona industrial.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES