AdoptaMola denuncia la muerte de varias aves en la zona del Campet y del polígono Matoix

Aunque aún no se ha determinado la especia de las aves, desde la asociación creen que uno de ellos podría ser un halcón

(Imagen de AdoptaMola)

El pasado miércoles encontraron más de una docena de aves muertas en Novelda. AdoptaMola denunció la situación y el centro de recuperación de aves de Santa Faz de Alicante se hará cargo de los animales.

Desde AdoptaMola creen que una de esas aves podría ser un halcón, aunque el propio centro de recuperación se encargará de identificar la especie de estos animales: “Queremos averiguar qué ha ocurrido con estas aves sin importar especie”, aseguraba la asociación a través de una publicación en su perfil de Facebook.

Estas aves aparecieron “expuestos como en un escaparate”, señalaban desde AdoptaMola, en la zona del Campet y del polígono Matoix. El hallazgo fue posible gracias a una persona que lo descubrió y avisó a la asociación. En principio, no se ha encontrado ningún balín.

En la misma publicación, la asociación pide que si alguien ha visto algo y puede ayudar en la investigación, que lo comunique inmediatamente a la policía local de Novelda, 965 600 194, o a la protectora AdoptaMola en el 722 839 458.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES